viernes, 1 de enero de 2010

¿el mejor antipinchazos?


Después de probar distintos productos antipinchazos del mercado, para mí, el mejor de todos los que he probado es Sin Cámaras. Del mismo modo el segundo en mi lista sería The Solution y en último lugar Slime. Para pinchazos producidos por zarzas y pequeños objetos, todos se han portado perfectamente sellando el problema, tanto en ruedas con cámaras como en tubeless. En los cortes de mayor diámetro en mi rueda tubeless el que finalmente solucionó el problema de forma mas eficaz fué Sin Cámaras.
Este artículo solo refleja mi opinión personal y mi experiencia al probar los diferentes productos, vosotros podéis probar y comentar vuestras propias experiencias. En el mercado existen una gran cantidad de estos productos, yo solo he probado estos tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario