lunes, 15 de octubre de 2012

VI SEMANA, CONOCES TU SIERRA


Para esta semana, si además de decir de donde es esta imagen decís su nombre, se dará un punto mas a todos los que lo sepan. Recordar que no vale el simple nombre de la población donde se encuentra, tiene que quedar claro que se sabe donde se encuentra o como puede visitarse o desde donde se puede ver, por lo que en el comentario o correo esto debe quedar claro. 
Ya se puede comenzar.

7 comentarios:

  1. baluarte de san juan restaurado y convertido en oficina de turismo en encinasola. isaac.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las torres de Encinasola,que son tres, y este es el fuerte de San Juan. :)

    ResponderEliminar
  3. Baluarte de San Juan en Encinasola. Está a las afueras del pueblo, y puede verse desde la carretera que va a Barrancos

    ResponderEliminar
  4. Soy Juan María, y creo que he puesto el comentario sin identificarme.

    ResponderEliminar
  5. Es el torreon de encinasola, es encuentra en el noroeste del pueblo casi al lado de la carretera. Se ve facilmente desde la carretera a la que llegamos haciendo la ruta del contrabandista. Se llega desde el hotel donde normalmente comemos, cogiendo en direccion al pueblo y girando siempre en todos los cruces a la derecha.

    Miguel Angel Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. PD.
    Se llama el Fuerte de San Juan.

    Miguel Angel González

    ResponderEliminar
  7. He de comentaros que Valentín contesto en segundo lugar por whatsApp, por eso tiene 4 puntos al no indicar el nombre de la construcción, todos los demás tenéis un punto mas del que corresponde por haber contestando correctamente el nombre de la fotografía.

    ResponderEliminar