lunes, 10 de enero de 2011

ruta del jamon 2011


CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION





El Próximo domingo 30 de Enero de 2011 tenemos la VI ruta del Jamón. como sabéis esta ruta la organiza el patronato municipal de deportes de Aracena y colabora nuestro club en la realización de la misma. el plazo de inscripciones ya esta abierto y esta limitado a 120 participantes, el plazo se cerrara el miércoles 26 de enero o al completar las 120 inscripciones. el precio de la inscripción es de 10 € ,que los residentes en Aracena, deben pagar en el propio polideportivo de Aracena, mientras que los residentes fuera de nuestra ciudad pueden hacerlo por transferencia, debiendose poner en contacto con el patronato antes de formalizar la transferencia para confirmar que aun quedan plazas.
para descargar el díptico de la prueba pincha aquí



el video de acontinuación es gracias a Antonio Pérez

11 comentarios:

  1. Hola a tod@s, este año participo por 1ª vez en vuestra ruta. Soy de Barbate (Cádiz) pero vivo en San Juan del Puerto. Estoy deseando que llegue el domingo. Por cierto ¿cómo están los caminos?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. algo pesados por el barro, pero esto los hace muy divertidos, nos lo vamos a pasar genial, perdona el retraso en comentar, he estado muy liado. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo en particular me lo he pasado bien. esto lo digo ahora que ya estoy duchao y en el sofá de mi casa.
    Por cierto la paletilla se vino en mi coche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues fantastico, que la disfrutes y seguro que te pone fuerte para seguir haciendo km, un saludo kisco.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, soy Diego, el segundo del tandem...deciros que nos ha encantado la ruta, la organización y todo en general. Fué una pena que se partiera el cacharro, pero también nos hizo ver la sierra de otra manera, eso si guapa de cualquier manera.
    Saludos a Luis, el "peluca" y Pepe "Napoleón", que nos aguantaron a mi primo Juan Antonio y a un servidor hasta el final. Os debemos una.
    Un saludo a todos los serranos amantes del saber vivir y de la bici.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la organizacion
    Felicidades por el esfuerzo.
    Parece mentira que por solo 10 eurillos de na hayais montado semejante tinglao.

    A seguir pal año que viene

    ResponderEliminar
  7. Hola queria recordarles que yo Manuel gonzalez tambien hice la ruta y por eso me gustaria que se me apuntaran los puntos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero que se vea pronto el reportaje que se hizo de la Ruta. Podrán apreciar lo duro de la cicloturista y la hermosura de la Sierra de Aracena.

    ResponderEliminar
  9. eso espero estoy intentando hace 2 dias subir el video pero youtube esta mu tonto con este video, en cuanto lo consiga lo pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  10. FANTASTICO TRABAJO ANTONIO GRACIAS UNA VEZ MAS

    ResponderEliminar
  11. he intentado cambiar el audio 3 veces y ya me rindo, asi que lo veremos en audio original.

    ResponderEliminar