domingo, 19 de diciembre de 2010

DIA 16-ENERO-2011 MARATON ECIJA

El próximo domingo 16 de enero se celebrará este novedoso Maratón y Du-Maratón de bicicleta de montaña entre las localidades de Écija (Sevilla) y Córdoba. Será una prueba muy divertida en la que tanto los más iniciados como los que debutan en este tipo de retos puedan pasar una jornada inolvidable. En esta primera edición existirá un límite de inscritos de 400 ciclistas y duatletas.
El precioso y asequible trazado ha sido diseñado en persona por el ciclista profesional Javier Ramírez Abeja. El carmonense ha puesto toda su experiencia en MTB para que los cicloturistas descubran una preciosa ruta por el Camino Natural de la Campiña, en el entorno de Écija, llegando hasta la provincia de Córdoba.

Como novedad, y para añadir más diversión, la prueba se presenta bajo dos formatos, uno de maratón de Mountain Bike sobre 60 km, y otro de Duatlón-Maratón, en el que los participantes comienzan corriendo a pie 2 kilómetros antes de coger su bicicleta en los boxes y hacer también los 60 km del maratón ciclista. La carrera tiene además un carácter solidario al donar 1 € de cada inscripción para los daños de las riadas del río Genil en Écija. De nuestro club nos hemos inscrito 2 que esperemos nos salga todo bien. si estás interesado pincha aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario